Empresa

Macmoney

Sobre Macmoney®

Somos una empresa de base tecnológica fundada en 1995 y especializada en la distribución, desarrollo y fabricación de soluciones para el control del efectivo en los sectores de transporte, parking y kiosk.

 

Actividad

En Macmoney, ofrecemos a nuestros clientes, soluciones tecnológicas completas y productos innovadores para integración en proyectos de automatización que requieren una gestión eficiente y segura del efectivo.

Nuestra vocación de servicio y nuestra orientación al cliente forman parte de nuestra cultura de empresa. Especialización, experiencia, atención personalizada y agilidad de respuesta son los factores clave que nos permiten aportar soluciones eficaces cuando nuestros clientes las necesitan.

 

Areas de negocio:

 

Distribución

Representamos marcas de prestigio reconocido a nivel internacional para que los proyectos y desarrollos de nuestros clientes se realicen con productos de alta calidad.

 

Consultoría técnica

Cada proyecto es único, por eso acompañamos a nuestros clientes aportando nuestro knowledge para dar respuesta a las necesidades concretas que surgen en todas las fases del mismo, ofreciendo un servicio de asesoramiento y colaboración constante.

 

Servicio Técnico Oficial y de Post-Venta

Nuestro equipo técnico tiene una alta formación, herramientas específicas y sobre todo experiencia de más de 20 años, lo cual nos permite identificar cualquier problema y darle solución en el menor tiempo posible.

MacmoneyⓇ , marca registrada desde 1990.

Usamos cookies para darte un mejor servicio. Antes de seguir navegando, lee nuestra  Política de Cookies.